Era el gran partido de la jornada. El líder del Este, Cleveland Cavaliers, se enfrentaba al segundo mejor equipo de la liga, San Antonio Spurs. Y el conjunto de Ohio demostró una gran fortaleza venciendo 117-103 con su trío estelar al máximo nivel.
Por fin funcionó sin grietas el big three de los Cavs. LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love sumaron 71 puntos para Cleveland, que hizo una gran primera parte, llegando al descanso con un claro 66-49 a su favor.
Al final del encuentro, 55% de acierto en el tiro de campo y dominio del rebote para endosarle 117 puntos a la defensa mejor formada de la liga. Los de Tyronn Lue se ponen con un 19-3 en casa y el nuevo técnico disfruta de su cuarta victoria consecutiva.
James sumó 29 puntos y 7 asistencias, Irving hizo 21 y Love, otros 21 con 11 rebotes. Además, buena aportación de Matthew Dellavedova.
Los Spurs volvieron a jugar sin Tim Duncan y tuvieron como mejor hombre a Kawhi Leonard, que anotó 24 puntos. Manu Ginóbili acabó con 6 puntos en 18 minutos tras solo anotar 2 de sus 10 tiros de campo.