Fructífero regreso de Kevin Martin al juego en lo individual y en lo colectivo. El escolta de Ohio llevaba casi dos meses y medio sin jugar tras fracturse la muñeca derecha, la de tiro. Su último partido databa del 19 de noviembre y se habló entonces de entre 6 y 8 semanas. Ha tardado algo más, pero ha vuelto bien.
Martin salió como suplente, jugó 29 minutos y fue el máximo anotador de Minnesota con 21 puntos tras hacer un 7 de 18 en el tiro con 2 de 6 triples. Y con él llegó la primera victoria en casa de los Timberwolves desde el 10 de diciembre. ¡Porque Minnesota acumulaba 10 derrotas consecutivas como local!.
El escolta no solo metió esos 21 puntos, sino que además decidió gran parte del equipo al anotar 9 puntos consecutivos en el momento en el que el encuentro ante Boston Celtics se rompió.
Minnesota ha recuperado ya a los lesionados Pekovic y Martin y está a punto de tener también de vuelta a Ricky Rubio, pero por el camino se ha quedado en los huesos, como uno de los peores equipos de la liga.