La gran estrella de los Cavs y MVP de la última temporada, LeBron James, ha llegado a un acuerdo con la productora Universal Pictures para interpretarse a sí mismo en una comedia cuyo rodaje comenzará el próximo verano. Será la primera incursión de James en la gran pantalla.
El jugador de los Cavs ya tiene una amplia experiencia delante de las cámaras tras haber rodado un sinfín de anuncios publicitarios y haber tomado parte en el famoso show televisivo ‘Saturday Night Live’, pero ahora da un paso más al adentrarse en el mundo del cine.
LeBron, que figurará además como productor ejecutivo del film, será uno de los protagonistas de la comedia ‘Fantasy Basketball Camp’ en la que 5 jóvenes de diversos orígenes viajarán a Las Vegas para vivir juntos el sueño de participar en un campus de baloncesto organizado por LeBron James, que se interpretará a sí mismo.
Este mismo verano, James, quien no duda en realizar todo tipo de actividades fuera de las pistas de baloncesto, ha estado promocionando el documental ‘More than a game’ (‘Más que un juego’), una crónica de cómo él y otros 4 amigos de la infancia lograron su sueño de ganar el Campeonato Nacional de Institutos que se estrenará el próximo 2 de octubre.
El documental se ha realizado al hilo de la publicación del libro ‘Shooting Stars’, sobre el mismo tema, y en el que James aparece como coautor junto al periodista deportivo Buzz Bisinger. Un libro que se empezó a vender el pasado día 8 y que ya figura en el puesto 13 de superventas del diario New York Times.