New York Knicks. Crédios a Sporting News

El equipo de la gran manzana se medirá esta noche contra Detroit Pistons, con el objetivo que les asegure la tercera posición para los playoffs. Esto será posible si obtiene el triunfo o, si Indiana Pacers cae derrotado el día de hoy ante Cleveland Cavaliers. De primeras no parece tarea fácil, ya que el equipo de Nueva York Knicks no contará con tres de sus jugadores más importantes.

OG Anunoby se pierde el juego con New York Knicks por lesión en el pulgar

El fornido alero ha sido uno de los lideres los Knicks durante la baja de Jalen Brunson. Esta aportación más lo que usualmente acostumbra (18 puntos, 4.8 rebotes y 2.2 asistencias) ha sido vital para el equipo. De hecho, se podría argumentar que es una de las razones de que el conjunto esté sólido en la tercera posición de la Conferencia Este.

A pesar de que Anunoby tiene una lesión no tan grave, el cuerpo médico del equipo decidió darle descanso. Con esto esperan ver su evolución en el dedo y hacerlo descansar un poco antes de lo que se viene.

Mitchel Robinson, lesión de tobillo

Otra baja será el en centro de los Knicks, Mitchel Robinson, un jugador que no tiene números tan rimbombantes, pero que aun así es vital. Robinson quien esta campaña tiene un promedio de 5.9 rebotes por partido es baja por una lesión de tobillo.

Josh Hart y su esguince de rodilla derecha. Baja sensible para New York Knicks

A pesar de que la ausencia de Anunoby es la baja más sensible del equipo de la gran manzana, Hart está viviendo su mejor campaña con línea de 13.7 puntos, 9.6 rebotes y 5.9 asistencias. Hart ya había sufrido la misma lesión en febrero, la cual lo hizo perderse un par de partidos, pero en aquel momento regresó rápido.

Con estas tres bajas importantísimas, el equipo de New York arribará a la ciudad motor en busca de asegurar su estadía en los Playoffs con la tercera plaza. En caso contrario, esperan que los Pacers pierdan y ganarse así su cupo como terceros en la conferencia.