Luka se muestra vulnerable en su vuelta a Dallas. Créditos a AP News

Los vemos cada noche en la televisión, parecen súper humanos. Sin embargo y aunque no lo parezca, las estrellas de la NBA son personas de carne y hueso. Esta noche vimos a Luka con lágrimas en los ojos tras todo lo que fue su vuelta a Dallas.

Doncic llegó de Espalda directamente a Dallas Mavericks y ese “joven maravilla” deslumbró desde el principio. Ahora, han pasado 7 años y ese joven es una de las caras visibles de la NBA.

Todo ese crecimiento que fue de la mano de la franquicia de Dallas, lo vivió su afición. Por ello, para la comunidad de Dallas, Luka así porte otra camiseta es “su jugador”, “su joven maravilla”.

Su llegada a Dallas está noche

Ataviado de negro, con lentes y con unas sneakers amarillas llegó Doncic está noche a Dallas. Su sonrisa lo demostraba todo, no era cualquier jornada, era la vuelta a la que un día fue su casa. La entrada era por otro lado, por el costado de los visitantes, pero allí el esloveno no es visitante, siempre será local.

De ese modo calentó, se estiró e hizo toda su rutina previa y luego vio todo el pabellón repletó de camisetas en su nombre. Con eso sabía que esta noche sería diferente, que se permitiría un desliz y sería vulnerable al menos hasta que comenzara el partido.

El video que emocionó a Luka

Era el momento de las presentaciones de los equipos y en eso el video marcador empezó a presentar un video tributo para Luka quién en un principio solo se mostraba atento. En el material audiovisual se repasaban momentos icónicos de la carrera de Luka en la NBA. Su llegada en el draft y los momentos más especiales de esa primera temporada.

Siguieron pasando recuerdos que incluían acciones dentro y fuera de la cancha. Estas últimas eran las que más emocionaban al esloveno, ya que le hacían recordar todo lo vivido con sus compañeros. En ese punto, Luka ya había perdido la partida, se cubrió el rostro y todos sabían lo que estaba pasando. Un “niño” emocionado ante una afición que aún lo ama. Terminó el vídeo y con él, lo que representó el verdadero fin de la historia Luka – Dallas.

Otros momentos importantes de la celebración recordaron su pase a las NBA Finals 2024, jugadas emblemáticas, pases que solo Luka puede hacer  un sinfín de cosas que seguro no estuvieron en la pantalla, pero estaban en la cabeza del esloveno recordando todo lo vivido.

En nuestro equipo no somos aficionados a ningún franquicia, solo al baloncesto y desde nuestra redacción no podemos decir más que “Gracias Luka”.