Indiana Pacers

Los Pacers han aprovechado jugar en casa. El sábado se adelantaron con una victoria por 117-98 en el primer partido y hoy frenaron una racha tardía de los Bucks para ganar por 123-115 en el segundo partido de la serie. Con esta victoria toman ventaja de 2-0 en la serie y van a Milwaukee con la misión de al menos conseguir uno más.

Los Pacers, que eliminaron a los Bucks el año pasado, llegaron a la serie como cabezas de serie y favoritos este año contra su rival de la División Central. Indiana Pacers, se recuperó de un comienzo flojo para terminar con un récord de 50-32 y obtener el cuarto puesto del Este esta temporada.

El partido entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks

Al principio, todo fue para Indiana Pacers quienes retomaron el partido justo donde lo habían dejado. Consiguieron una ventaja de 15 puntos en el primer cuarto y dominaron los primeros 43 minutos, aproximadamente. Iban ganando por ese margen al final del último cuarto, cuando los Bucks, repentinamente, lograron una racha de 13-0 para recortar brevemente la diferencia a dos puntos.

Sin embargo, eso fue lo más cerca que estuvieron los Bucks de Indiana Pacers, ya que Pascal Siakam respondió con un triple y Andrew Nembhard agregó otro unas cuantas posesiones más tarde que esencialmente terminaron el juego.

Siakam anotó 24 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y tres robos en otra gran actuación contra los Bucks, mientras que Tyrese Haliburton lideró la jugada como mediapunta con 21 puntos y 12 asistencias. Como equipo, los Indiana Pacers anotaron 16 triples y consiguieron 19 de 19 tiros libres.

Damian Lillard fue titular en su regreso tras un coágulo sanguíneo y anotó 14 puntos y siete asistencias, pero encestó 4 de 13 tiros de campo. Giannis Antetokounmpo tuvo otra noche espectacular en la derrota con 34 puntos, 18 rebotes y siete asistencias. Sin embargo, una vez más, no fue suficiente.

Lillard vuelve a la acción con los Bucks haciendo historia

Damian Lillard inició el Juego 2 ante Indiana Pacers, haciendo su esperado regreso de un coágulo de sangre en su pantorrilla que lo había mantenido fuera de juego desde el 18 de marzo. Lillard jugó los primeros 9:40 del juego, y aunque le tomó un tiempo encontrar un ritmo, encestó algunos tiros para llegar a seis puntos.

Lillard también alcanzó un hito importante en su carrera, convirtiéndose en el jugador número 95 en la historia de la NBA en superar los 1.700 puntos en playoffs en su carrera. Viene de una sólida temporada regular, en la que promedió 24,9 puntos, 4,7 rebotes, 7,1 asistencias y 1,2 robos por partido, con un 44,8% de acierto en tiros de campo y un 37,6% en triples en 58 partidos.

Lee también

Panathinaikos se lleva el primero ante Efes con un Hernangómez estelar
Fenerbahçe cumple con su pronóstico y derrota a París Basketball

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x