
Se dio el resultado que se esperaba, Minnesota Timberwolves se alzó con la victoria ante Utah Jazz y consiguió su boleto directo a los Playoffs ¿Como lo hizo? Con una actuación escandalosa de Anthony Edwards que culminó el partido con 43 puntos.
Ant-Man el líder de la manada en Minnesota
Las actuaciones de Anthony Edwards desde que llegó a la liga han sido tan descomunales que los Timberwolves no dudaron en convertirlo en su 1 desde mucho antes que KAT saliera del equipo. Todo, por supuesto, sustentado en un talento que lo ha hecho ser protagonista de jornadas como la de hoy en la que metió 43 puntos para liderar a su equipo en la lucha por Playoffs. Al final, la línea estadística de Edwards fue de:
- 43 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.
Ant-Man como también es conocido, dio una cátedra ante Utah anotando desde todos lados en todo momento. Sin embargo, hubo un momento en el que lució más al anotar 18 de sus 43 en el tercer período.
Aquí vale la pena mencionar que toda esta actuación providencial de Anthony Edwards estuvo a punto de no ocurrir. Esto podría haber pasado si la NBA no le retiraba a Edwards la técnica que recibió el viernes pasado en el juego ante los Nets.
Otros jugadores destacados en Minnesota
Además de Edwards, los Timberwolves tuvieron actuaciones destacadas de jugadores como:
- Rudy Gobert: 19 puntos, 18 rebotes, 1 robo y 4 bloqueos.
- Donte DiVicenzo: 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
¿Y ahora que depara el destino para los Timberwolves?
Con su victoria ante los Jazz y la combinación de resultados, el equipo de Minnesota se quedó con el sexto puesto de la Conferencia Oeste y se medirán ante Los Angeles Lakers.
Lee también:
Los Nuggets cumplen con su misión y se queda con el cuarto lugar del Oeste
Con Harden sensacional en el Overtime, los Clippers se quedan con el quinto del Oeste