
Para nadie es un secreto que la relación de Kevin Durant con los Phoenix Suns este año no ha pasado por su mejor momento. Esto puede ser por su coach con quien ya ha tenido varios desplantes, por la frustración del mal rendimiento de Bradley Beal en el equipo o por el mal rendimiento general de la franquicia. Sin embargo, cada punto ha sumado a que cada día parezca más seguro que abandone al equipo en un traspaso y llegue a un nuevo destino.
Precisamente sobre ese posible nuevo destino ha hablado Shams Charania quien en días pasados aseguro que:
“Habrá cambios en Phoenix, salvo que tengan un final de temporada milagroso… Desde la perspectiva de su plantilla, todo comenzará con Kevin Durant”.
Además de esto dejo ver que algunos de los posibles destinos podían ser Minnesota, Miami, Nueva York, San Antonio y Houston.
Minnesota Timberwolves, el equipo que estuve cerca de Kevin Durant en febrero
A falta de escasas dos horas para que cerrará el mercado de traspasos de mitad de temporada se dijo que Minnesota era uno de los equipos que más pujaba por hacerse con los servicios de Durant.
Ese traspaso que tenía como piezas centrales a Julius Randle y Donte DiVincenzo hubiese sido un cambio que revolucionaba a la liga porque juntaba a Anthony Edwards con su máximo ídolo en el deporte. Sin embargo, el traspaso no se concretó y ahora se espera que lo intenten nuevamente en la offseason.
Miami Heat, uno de los destinos preferidos
Otro de los nombres con el que se ha vinculado recientemente a KD es el Miami Heat. De hecho, estuvo a punto de ser parte del cambio de Jimmy Butler a los Suns. Asimismo, Durant podría estar de acuerdo con un eventual trade a Miami porque ya en el pasado ha estado en su lista de favoritos.
New York Knicks y la posibilidad de ver a KD en el Madison
Siguiendo con los equipos que se mencionaron como posible destino para Kevin Durant tenemos a los New York Knicks. Aquí aunque están contentos con su núcleo de Villanova, no verían con malos ojos romperlo para conseguir que Durant juegue junto a Brunson en la Gran Manzana la temporada que viene.
San Antonio Spurs, la posible mezcla de tres generaciones
Los Spurs vienen de un par de temporadas sin competir, pero quieren dar un golpe sobre la mesa y formar un Big-3 de diferentes generaciones. Este Big-3 estaría compuesto por Kevin Durant como veterano, De’Aaron Fox en edad de prime absoluto y Victor Wembanyama como el joven maravilla que desde su llegada a la liga tiene todas las miradas puestas sobre él.
Este traspaso parece difícil en cuanto al retorno que podrían recibir los Suns por KD, pero seguro a Durant le podría hacer ilusión jugar con un talento como Wembanyama antes de terminar su carrera en los próximos años.
Houston Rockets, el equipo con mejor retorno por Kevin Durant
Finalmente, es momento de hablar de los Houston Rockets, un equipo que de a poco se ha ido ensamblando tal y como lo hizo OKC con figuras desde el draft y un par de veteranos. Los Rockets pueden ser el conjunto que represente un mejor retorno a los Suns en un eventual traspaso.
Además, podría tener sentido para Durant porque es un equipo talentoso que parece estar a una figura de ser candidatos al títulos y porque no desarmarían el núcleo del equipo en un posible traspaso.