Los Knicks refuerzan su juego interior con la llegada de Robin Lopez
Robin Lopez jugará en Knicks en los próximos 4 años por 54 millones de dólares. El acuerdo se ha cerrado una vez DeAndre Jordan ha dicho no a los Knicks.
Conferencia Este | División Atlántico
Robin Lopez jugará en Knicks en los próximos 4 años por 54 millones de dólares. El acuerdo se ha cerrado una vez DeAndre Jordan ha dicho no a los Knicks.
Los Knicks ya tienen su primer refuerzo en el mercado de verano. Se trata de Arron Afflalo. Firmará por 2 años a cambio de 16 millones de dólares.
Thomas Robinson y Shane Larkin han llegado a sendos acuerdos por 2 temporadas con Brooklyn Nets, equipo que ya ha retenido a Brook Lopez y Thaddeus Young.
Greg Monroe y Arron Afflalo parecen los dos objetivos más asequibles para los New York Knicks en una agencia libre con muchos nombres de peso.
David West será agente libre a partir de julio y podría elegir New York Knicks como destino a pesar de que el equipo de Nueva York no pasa por su mejor momento.
Varios traspasos menores completaron la noche del draft NBA 2015. En esta ocasión no hubo grandes nombres ni posiciones altas involucradas en los intercambios.
New York Knicks ha accedido al puesto 19 del draft, que no era suyo, para quedarse con Jerian Grant. A cambio, tuvo que enviar a Hardaway a Atlanta.
El escolta Lou Williams será agente libre este verano y habrá muchos equipos interesados en él. Se habla de Lakers, Knicks, Nets y Kings.
Los Knicks tratan de adquirir en el mercado una segunda elección de draft para añadirla al número 4 que les corresponde por derecho propio.
Hasta ahora parecía incontrovertible que los Knicks elegirían en el próximo draft en el puesto 4 a Emmanuel Mudiay, pero algunos analistas empiezan a dudarlo.
Rumores, traspasos y contratos, Draft NBA, Portland Trail Blazers, Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers, Arron Afflalo, Jon Leuer, Tim Hardaway, Jr..