Charlotte Hornets ya goza de un gran Terry Rozier

Hogar » Charlotte Hornets ya goza de un gran Terry Rozier

Charlotte Hornets ya goza del mejor Terry Rozier. El ex de Boston Celtics está llamado a hacer grandes cosas en su nuevo equipo. Y ya ha empezado a hacerlas en la pretemporada. Anoche, estupenda actuación en el FedExForum.

Los Hornets vencieron 99-120 a los Grizzlies de Memphis. Y Rozier se exhibió en la pista. Jugó 28 minutos. En ese tiempo… 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Solo perdió un balón. Metió el 60% de sus tiros de campo. Y tuvo un gran 4 de 7 desde el triple.

El partido se resolvió en el cuarto final. Con parcial de 14-30 para los ganadores.

Brillaron también Dwayne Bacon y Devonte Graham. Espectacular Bacon con 21 tantos anotados.

Además, el español Willy Hernangómez mejoró sus prestaciones. El campeón del mundo estuvo 14 minutos en pista. Y sumó 8 puntos y 7 rebotes.

En Memphis, Brandon Clarke gustó mucho. Hizo 16 puntos y 12 rebotes. En 20 minutos. Y el número 2 del draft, Ja Morant, firmó 15 puntos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x