Rubio anota 22 puntos ante Marc Gasol y Serge Ibaka

Hogar » Rubio anota 22 puntos ante Marc Gasol y Serge Ibaka

Parece que el positivo por Covid-19 no le ha pasado factura a Ricky Rubio. El base español brilló en su segundo partido de preparación, un partido que le enfrentó a otros dos jugadores de nacionalidad española, Marc Gasol y Serge Ibaka.

Phoenix Suns derrotó 117-106 a Toronto Raptors con un Rubio espectacular.

El jugador catalán abrió el marcador del partido con un triple en el primer ataque de los suyos y al final del juego sumó 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón en 24 minutos de juego, además de meter 4 triples de 6 intentos.

Mikel Bridges lideró la anotación de Suns con 26 puntos (10 de 12 en el tiro de campo) y Cam Johnson añadió 19.

Mientras, Toronto partió de inicio con Marc Gasol y Serge Ibaka jugando juntos como titulares. Ambos disputaron los mismos minutos (20). Gasol logró 5 puntos, 9 rebotes y 2 tapones e Ibaka hizo 8 puntos y 9 rebotes.

El mejor de Raptors fue Pascal Siakam tras anotar 17 puntos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x