Adiós a la temporada antes de empezar. Roosevelt Jones no podrá vestirse de corto en el curso 2013-2014 debido a una grave lesión de muñeca que ha sufrido en un partido que su equipo, Butler, disputó a principios de agosto en Australia.
Los Bulldogs han confirmado la gravedad de la lesión y el jugador también ha informado de la situación a través de su cuenta de Twitter, según publica el dario Indianapolis Star.
Roosevelt, un alero bastante versátil, se dañó seriamente los ligamentos de la muñeca tras una caída en el transcurso del partido, que formaba parte de una gira de la universidad por Australia. Ahora, el jugador tendrá que pasar por el quirófano y le aguarda una larga temporada en el dique seco.
Se trata de un serio contratiempo para el nuevo entrenador de Butler, Brandon Miller, que llega a Bulldogs una vez Brad Stevens saltara al banquillo de Boston Celtics tras una exitosa trayectoria colegial.
Es un serio contratiempo porque Jones tendría que haber sido una pieza importante de un equipo en el que la temporada pasada promedió 10,1 puntos, 5,6 rebotes y 3,4 asistencias.