Debutó Bradley Beal con Phoenix Suns y lo hizo ganando en la prórroga a los Bulls en Chicago por un apretado 115-116, en un partido en que los también recién llegados Grayson Allen y Jusuf Nurkic fueron capitales en el triunfo.
Beal partió como titular en el estreno con su nuevo equipo, jugó 24 minutos y terminó con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Estuvo bien de 3, pero no de 2.
A pesar de su debut, Phoenix sigue sin poder juntar a su big three. Esta vez faltó Devin Booker.
Fue el local DeMar DeRozan el jugador que forzó la prórroga, poniendo el 107-107 en el marcador.
Ya en el tiempo extra, canasta ganadora de Jusuf Nurkic faltando 7 segundos, toda vez que el tiro posterior de DeRozan no fue exitoso.
Phoenix, que equilibra su marcha poniéndose 4-4, tuvo a Grayson Allen como enorme jugador de perímetro. Batió el ex de Bucks su récord de triples en la NBA al anotar 8. Terminó el partido con 26 puntos. Kevin Durant añadió 25 puntos y 9 asistencias y Jusuf Nurkic brilló esta vez, tras venir de hacer varios partidos grises. Sumó 20 puntos, 17 rebotes y 8 asistencias.
Chicago tuvo a Nikola Vucevic con 26 puntos, a Zach LaVine con 22 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, a DeRozan con 22 puntos y 7 pases finales y a Alex Caruso con 19 puntos.