Noticia dura, muy dura: el exjugador de la NBA Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle, han fallecido hoy en accidente de tráfico.
Rasual Butler, de 38 años, jugó su última temporada NBA con Spurs en 2015-2016, pero el pasado verano se le pudo ver jugando en la BIG3, la liga estival impulsada por Ice Cube.
El Range Rover en el que se desplazaban Butler y su mujer colisionó con un parquímetro y terminó chocando contra un muro y volcando por causas desconocidas. Sucedió en Studio City, en el estado de California.
La conmoción en el mundo del baloncesto ha sido total. A Butler se le vio jugando al baloncesto en fantástica forma el pasado verano con el retiro oficial ya en su haber tras una magnífica hoja de servicios en sus muchos años en la NBA.
Butler nació hace 38 años en Filadelfia, jugó como universitario en La Salle, fue segunda ronda del draft de 2002 y militó 13 temporadas en la NBA con 8 equipos jugando 809 partidos, de los cuales afrontó 266 como titular. Promedió en su carrera 7,2 puntos y 2,4 rebotes con un 36,2% de acierto desde la línea de 3.
Leah LaBelle, de 31 años, era una cantante canadiense de R&B, soul y hip hop nacida en Toronto que participó en la tercera temporada de "American Idol".