Cleveland dominó el partido inaugural de la temporada en el Quicken Loans Arena, pero la cosa se le complicó ante Washington en el último cuarto. A pesar de ello, el equipo local no pasó apuros al final para ganar 94-84.
Cleveland 94 Washington 84
Tras irse al descanso con un cómodo 50-39 e ir controlando con holgura el marcador, los Cavs se complicaron la vida ante el tirón de unos Wizards sin John Wall y Nene Hilario.
Los visitantes empataban a 78 a 6 minutos del final y llegaron a adelantarse, pero no supieron jugar el final. Lamentable su defensa bajo tablero, que permitió 3 mates decisivos de Tristan Thompson anotados de forma consecutiva.
Kyrie Irving brilló con 29 puntos, aunque solo diera 3 asistencias, y Anderson Varejao fue el gran protagonista con 9 puntos, 23 rebotes y 9 pases de canasta. Gran debut del novato Dion Waiters -17 puntos- y 12 con 10 rebotes de Thompson.
En Wizards, todo muy repartido. Trevor Ariza hizo 9 puntos, 4 asistencias y 3 robos y fue de los mejores, Earl Barron hizo una buena labor de equipo y Bradley Beal se desinfló tras el primer cuarto.